10 C
Monterrey
jueves, enero 26, 2023

El Huerco: La bronca en el evento de Morena y sus acarreados

Comparte esta nota

Hoy el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acudirá a la graduación de la 22 generación de policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

De la Garza ha mencionado que la seguridad es uno de los temas prioritarios en su administración, recordemos los elogios que recibió por su trabajo en materia de seguridad y las instalaciones del C4, las cuales buscan ser replicadas por algunos.

Se dice que… Los que traen un lío rumbo al 2021 son los blaquiazules, pues no tienen a un gallo fuerte con el cual competir, aunque se habla mucho de Víctor Fuentes, pero las broncas al interior del partido parece que siguen y a los dirigentes Fuentes no les gusta para lanzarlo a la gubernatura.

Se comenta que del grupo de Raúl Gracia y Chefo Salgado no hay personaje destacado, que hasta buscarían aliarse con Movimiento Ciudadano, pero el problema aquí sería Samy, quien continúa promocionándose para ir por este puesto, aunque hasta el momento él no ha ocupado ningún puesto como funcionario y pues no tiene esa experiencia, ¿verdad?.
Aunque el que también anda sonando para apuntarse para la silla estatal es Víctor Pérez, el alcalde de Santa Catarina.

Una “broncota” ocurrió este sábado en un evento de Morena, donde Julio Lastenosa, “El Capi” fue empujado por Horacio Flores, lo que desató la trifulca.

Luego del pleito morenista, Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de ese partido acusó a Abel Guerra y Clara Luz Flores de haber acarreado personas a dicho evento de Bertha Lujan en Nuevo León.

Bronco broncas

 

El Bronco fue bien criticado por un tuit donde pregunta si alguien conoce a gente que tenga una banda o solista para un reality show, pues al parecer le importan más estos temas que arreglar el transporte, los taxis de aplicación, la segurida, el Metro, la Ecovía, etc. Etc…

Ya hay quienes preguntan si están de acuerdo con la revocación de mandato del Bronco, ¿Usted qué dice?

Pues se cuenta que el nombre de Waldo Fernández sigue apareciendo en el sitio web del Gobierno del Estado, con los dos puestos que ocupaba, se han visto lentos a la hora de actualizar el portal y terminar obras y darle mantenimiento a las existentes, ¿no creen?

Continuando con el tema de Waldo Fernández, resulta que el ex Jefe de la Oficina de la Coordinación Ejecutiva del Gobierno del Estado contrató a 33 empleados, 30 de ellos que son coordinadores y continúan con su trabajo, pero tres empleados tienen sueldos entre 37 mil y 79 mil pesos mensuales, en la oficina de representación del gobierno del estado.

Se dice que “el miedo no anda en burro”, pues así le pasó a Carlos Romero Deschamps, que durante la detención de su amigo el abogado Juan Collado, estaban juntos y en el momento en que el líder petrolero vio que venía la policía se tiró al suelo.

Ambos personajes estaban disfrutando de una deliciosa comida en un restaurante de Las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, cuando entraron elementos de la FGR, desarmaron a los guardaespaldas y agarraron a Collado.

Romero quedó atónito, pues pensaba que iban por él también, pero al ver que se llevaban a su amigo, pues patas pa qué las quiero, salió del lugar a toda prisa y sin rumbo, según dicen, ¡qué oso!

En noticias más amables, hoy el Papalote Museo del Niño celebra su primer año en Monterrey y habrá pastel y toda la cosa.

Será una semana de festejos para este museo, pues el viernes terminarán con un evento donde estará la fundadora.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...