7.5 C
Monterrey
viernes, enero 27, 2023

El Huerco: Aceptan regios los segundos pisos

Comparte esta nota

El resultado de la encuesta ciudadana Monterrey Opina, fue dado a conocer por el Alcalde Adrián de la Garza, quien reveló que los regios votaron por la realización de dos viaductos elevados.

Saturan Carretera Nacional tras regreso de vacacionesLos ciudadanos aceptaron que se construyan los de Avenida Gonzalitos y el de Morones Prieto, sobre los de la Carretera Nacional y avenida Churubusco, no hay suficiente consenso, de acuerdo al resultado de la encuesta.

En el sondeo participaron 15 mil 569 ciudadanos en el ejercicio de consulta que se realizó entre el 28 de junio y el 12 de julio.

Por otro lado se dice que… La riña de los militantes de Morena del pasado sábado, sigue dando de qué hablar, pues ahora Ramiro González, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, señaló que la triulca fue provocada por reventadores y del PRD, dijo.

También se comenta que los diputados del Congreso del Estado exigen que se investigue cuántos familiares más del Bronco están metidos en la nómina, pues consideran un descaro y acto de corrupción lo que está pasando. Primero la Broncosuegra, luego la comadre, el sobrino, pues como que andamos perdiendo la cuenta, ¿cuántos más Bronco, cuántos?

Manuel Gonzalez Flores Secretario General de Gobierno de NLApenas el Secretario General de Gobierno, Manuel González, acababa de decir que se investigaría el caso de los sueldos y los incrementos que recibieron los familiares del gober, pues ahora resulta que están demorando la entrega de información a la Fiscalía Anticorrupción sobre la Broncosuegra y sus polémicos aumentos salariales.

Continuando con el Bronco gobierno, por si no se habían dado cuenta la violencia en el estado está casi a los niveles del 2011, cuando fue la época más roja de Nuevo León.
De acuerdo a las cifras, son casi 500 asesinatos por semestre, casi el número cuando en aquellos años estaba la pelea por la plaza de Nuevo León.

HomicidiosLos homicidios en el estado continúan a la alza desde el inicio de la Bronco administración, y no se ha hecho nada para bajar estos índices.

De acuerdo a los números en el primer semestre del 2012 se llegó a 800, y para finales de ese año se redujo a 600, y continuó a la baja a mediados del 2013 con 400 y el número siguió bajando en el 2015 con alrededor de 200 homicidios, pero con la llegada del Bronco los número volvieron a subir.

Este tema es uno de los más complicados de la administración de Rodríguez Calderón, sumado al transporte y movilidad, y qué decir de los bronco empleos a sus familiares, ¿verdad?

Más noticias

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...