En esta nueva temporada de Master Chef «La Revancha», el primer eliminado fue Obeth, ya que no se concentró y terminó sin poder presentar un postre de calidad, estando presente el chef José Ramón Castillo.
Obeth fue uno de los eliminados más fuertes de su temporada y casi llegó a la final de la temporada número tres de adultos de MasterChef, sin embargo bajó la guardia y fue el primer eliminando, siendo uno de los más temidos oponentes de esta nueva temporada.
Con esta eliminación nos damos cuenta que esta nueva temporada de MasterChef viene mucho más impresionante y difícil que todas las anteriores, porque todos los participantes tienen un talento innato en la cocina y son los mejores de sus respectivas temporadas en las que no lograron ganar.
Con un par de palabras que llegaron al corazón, Obeth rompió en llanto e hizo que sus demás compañeros quedaran muy susceptibles a su salida.
Nadie esperaba que @Obeth_ChefMX se fuera tan pronto, ¡gracias por traer una vez más tu "cara de guapo" a la cocina de #MasterChefMx! ? ¡Te vamos a extrañar! ? pic.twitter.com/KXJBRks4KP
— MasterChef México (@MasterChefMx) July 15, 2019
Obeth haría un dulce de calabaza y le pondría guarniciones, sin embargo la presencia de José Ramón Castillo, el chocolatero de México, lo hizo dudar por momentos y al presentar el postre presentó un escuálido platillo con cuatro fragmentos de calabaza que no tenían sabor.
.@Obeth_ChefMX no irse tan pronto de #MasterChefMx; sin embargo ¡disfrutó mucho esta segunda oportunidad! ?? pic.twitter.com/QZyrpmcggQ
— MasterChef México (@MasterChefMx) July 15, 2019