Estamos a un día del clásico y las personas ya se están preparando para verlo, incluso este hombre que hasta se robó dos playeras de Tigres de una tienda.
El joven fue detenido por elementos de seguridad, en la Plaza Morelos del Centro de Monterrey, en el cruce de Padre Mier y Parás.
Te podría interesar: AEI decomisa armas de fuego tras cateo al sur de Monterrey
Fue identificado como Edgar Eliud A., de 24 años de edad, quien no contaba con playeras para disfrutar del futbol y decidió apoderarse de las de su equipo favorito.
Los afectados pidieron apoyo a elementos de la Policía Turística de Monterrey, quienes detuvieron al presunto cuando se daba a la fuga con las playeras.
El detenido fue señalado por el encargado de la tienda de artículos deportivos como quien momentos antes entró y se apoderó de dos playeras originales de los felinos.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.