Américo Garza fue exhibido en redes sociales por no cumplir con la última voluntad de su fallecida pareja, Karla Luna.
Recordemos que Luna falleció el pasado 28 de septiembre del 2017, solo tres días después de cumplir 38 años de vida; el cáncer que comenzó a combatir desde el 2012 había regresado a su cuerpo por tercera ocasión y desgraciadamente ya no pudo superarlo.
Meses antes, en septiembre del 2016, se había divorciado legarlmente de Américo Garza, padre de sus dos hijas pequeñas, tras descubrir que su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Panini y Américo tenian una relación oculta.
De acuerdo a varios medios, la última voluntad de Karla Luna, fue que sus cuatro hijos permanecieran juntos.
Pero no fue así, por desgracia a solo unos días de su lamentablemente fallecimiento, Américo Garza se llevo con engaños a sus hijas pequeñas y desde entonces ambas familias han librado una batalla legal para tener acceso a las menores.
A unos meses de cumplirse 2 años de la lamentable noticia, el joven hijo de Luna, dio a conocer que no ha visto a sus hermanitas, Sara Valentina y Nina Victoria, Rubén Luna lo dijo en su red social Instagram en un sentido mensaje:
«Hoy cumple años mi hermanita Victoria la más pequeña de mis 3 hermanas de la cual con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad. Me hubiese gustado expresar que estoy contento, pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia”
Además, lamentó que se esté perdiendo los primeros años de vida de su hermanita por caprichos de Américo Garza:
«Es lamentable e injusto que por caprichos o algún resentimiento de una persona ‘adulta’ tengan que pagar dos pequeñitas”.
Rubén Luna recalcó que Américo Garza no tuvo compasión al separar a las pequeñas de su núcleo familiar en el cual habían estado desde que nacieron, y aseguró que se las llevó a la fuerza y en contra de su voluntad:
«Temo que ese daño sea irreversible, tal vez en estos momentos no den señales de lo que todo esto les ocasionó”
Actualmente las pequeñas Sara y Nina viven en casa de Américo Garza junto a su ahora esposa Karla Panini, quien hace unos días causó polémica al asegurar que su bebé de ocho meses, llamada Isabella, se parece a su difunta amiga.