Funcionarios afiliados al PRI y sólo uno del PAN conmemoraron el Día del Trabajo en el monumento al obrero.
Durante la ceremonia encabezada por el Dirigente Estatal Pedro Pablo Treviño e Ismael Flores líder de la CTM, destacaba la sonrisa de Héctor Castillo alcalde del PAN quien entre priistas acompañó a los ediles de Guadalupe Cristina Díaz y César Garza, de Apodaca.
También se encontraban ahí los diputados locales, Marco González y Francisco Cienfuegos, así como también líderes sindicales, entre ellos Carlos Barona de la CNOP.
El líder de la CTM, Ismael Flores, dijo que es necesario mejorar los derechos de los trabajadores y los ciudadanos como lo es el tema de la seguridad, mejoras en el servicio hospitalario del Seguro Social, Infonavit y Educación.
«Necesitamos que el infonavit no le de la cartera a despachos de cobranza porque lo único que hacen es embargarle el poco patrimonio que tienen, además los constructores brindan servicios de muy mala calidad y lejos de los centros de trabajo, eso encarece.
«La CTM apoyará al presidente Andrés Manuel en los proyectos que van encaminados a la mejora de nosotros como nación, si apoyamos que fortalezca el sector social», apuntó el cetemista.
Por otra parte Pedro Pablo Treviño expresó que ante la ola de violencia que se ha generado en el estado, se debe garantizar la seguridad y el transporte urbano.
«Se ha hablado de la seguridad, de las condiciones laborales, del transporte urbano y la contaminación. Como Presidente de este partido trabajaremos en aquellas propuestas y reformas aquello que mejorara la calidad de vida», concluyó.