8.5 C
Monterrey
sábado, febrero 4, 2023

Detective Pikachu: Pokémon le roba protagónico a Pikachu

Comparte esta nota

Detective Pikachu se estrenó la semana pasada en todas las salas de cine de México y como ya se había revelado antes muchos Pokémon se verían en la pantalla grande, desde  Pikachu a MewTwo.

Pero ahora un Pokémon se está llevando el protagónico de todos los reflectores, más que el Pokémon encargado de contar la historia de Rhyme Cityy los nuevos habitantes que forman el Universo de Pokémon.

Se trata de “Psyduck”, el Pokémon que tiene habilidades psíquicas, si tiene ganas de usarlas, es como refiere su nombre un tipo de pato que siempre parece estar en un estado de confusión, vagando de un lugar a otro con su entrenador, tratando de averiguar qué está pasando.

Cabe destacar que en el anime cuando  “Psyduck” está cerca de Ash, Misty y Brock,  exacerba constantemente el trío con sus payasadas, por lo que se ha ganado el gusto de los fans por ser tierno y adorable.

Recientemente los escritores de Detective Pikachu confirmaron que la película se desarrolla en el mismo universo de los juegos, por lo que todas esas cosas locas que pasan en la película ocurrieron dentro el mismo universo en que Red venció al Equipo Rocket.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...