Como si fuera una escena de ‘Mi Pobre Angelito’ pero en la vida real, un niño de 8 años de edad fue olvidado por su familia en una tienda de conveniencia.
Un video que circula en redes muestra a policías federales resguardando a un menor de edad en la parte trasera de una patrulla.
TE PUEDE INTERESAR: Edwin Luna de vacaciones en Europa… y su hijo vendiendo en el mercado
El suceso ocurrió en un tramo de la carretera federal 186 que conecta Chetumal, Chiapas con Villahermosa, Tabasco, después del entronque a Macuspana.
Los elementos de seguridad encontraron al niño llorando en la tienda, ya que no identificaba los autos estacionados.
El menor, visiblemente alterado por haber sido abandonado en la tienda, incluso se preocupa porque los policías no fueran a amedrentar a su madre por haberlo abandonado.
¡INCREÍBLE!
Una familia olvidó a un niño en un Oxxo. pic.twitter.com/pBU3pAM9nl
— Julio Navarrete (@JulioCmnvrt) April 23, 2019
“Pero no vayan a gritarle por favor”, pide el niño a los policías, a lo que ellos responden que no se preocupe, que no lo harán.
Al parecer la familia viajaba en dos vehículos; después que el menor bajó a comprar agua a la tienda, los familiares asumieron que el niño había abordado el otro auto.
OTRAS NOTICIAS: Joven es enterrado vivo y abandonado en playa Miramar
De acuerdo a medios locales, los policías lograron alcanzar el vehículo de los familiares a 15 kilómetros de la tienda de conveniencia.
“Se quedó en el Oxxo, lo dejó en el Oxxo”, expresa el policía a una de las mujeres en el vehículo, quien parece sorprendida ante lo ocurrido.
Posteriormente aparece otro hombre, quien venía en otro vehículo y reclama enérgicamente a la familia el por qué no contestaban su celular, ya que les estaba marcando para avisarles que el niño no estaba con ellos.