21 C
Monterrey
jueves, marzo 30, 2023

VIDEO: Conductora de Multimedios sufre aparatoso accidente ¡en vivo!

Comparte esta nota

El día de ayer durante el programa «Es Show» de Multimedios Televisión a cargo del famoso conductor, Ernesto Chavana, ocurrió un fuerte accidente a una de sus co conductoras.

Ver más: Previo a Semana Santa, animales de Bioparque Estrella lucen en malas condiciones

La lesionada fue Jennifer Iglesias, la cual participaba en una dinámica junto con otros 3 compañeros de la emisión, la joven fue cargada por sus 3 compañeros pero uno de ellos no logró sostenerla de la manera correcta y cayó al vació donde su cabeza se impacto contra el piso.

Iglesias fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad en donde se le realizaron dos puntadas en la cabeza y esguince en el cuello.

Mediante una llamada la lesionada les contó lo que le dijeron en el hospital, mientras sus compañeros en el estudio lo tomaban como algo gracioso. Juzgue usted mismo.

whatsapp image 2018 10 02 at 10.50.39 pm

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...