El día martes, Britney Spears, reapareció ante sus seguidores al compartir dos videos en su cuenta de Instagram y aseguró que se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño, luego de que se difundieran fotos donde se ve saliendo de un supuesto internamiento psiquiátrico.
Ver más: Show pirata de “Bely y Beto” se hace viral en redes sociales
«Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, explicó la cantante.
La primera grabación fue acompañada de un extenso mensaje en el que pide a sus fans que no se tomen enserio todo lo que se dice.
«Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan”.
Después, «La Princesa del Pop» explicó la procedencia de unos correos electrónicos que se han hecho virales con información falsa.
«Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi(exmánager) hace años… No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”.
«Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero… Necesito ahora un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”.
Horas después, la estrella de Hollywood compartió otro video en el que se muestra haciendo ejercicio.
«Quién sabía que el estrés me haría tener una gran pérdida de peso de 5 libras. Bien por mí».
Por ahora, Spears sigue recluida en la clínica psiquiátrica, luego de salir con su pareja el pasado domingo, pues la intérprete cumplirá un tratamiento de 30 días en ese lugar.