Vibrará Nuevo León con la Final regia en Conca

699

No hay mejor escenario que un día festivo para la Final regia de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aunque es miércoles, la Final entre Rayados y Tigres tendrá un ambiente de domingo por el Día del Trabajo, por lo que se espera una fiesta desde temprano.

Nuevo León vibrará con este partido, pues en menos de un año y medio es la segunda ocasión en que se medirán en instancias finales.

Ver más: Espera Rayados mantener nivel mostrado en la ida

Rayados va ganando la partida en el marcador global 1-0. En tanto Tigres están enfocados a emparejar la serie lo más rápido posible.

Todo indica que Diego Alonso mande a la cancha a los mismos 11 jugadores que disputaron la ida en el Volcán.

Por su parte, Ricardo Ferretti mandaría a André-Pierre Gignac de inicio, ya que en la ida entró de cambio. Agregó que el galo ya está fisicamente bien para ingresar de titular.

Ambos equipos tiene puntos a favor y en contra. Por un lado, Rayados no ha podido ganar los partidos importante en su casa, al perder dos finales de Liga, una de ellas frente a Tigres.

Su punto a favor es que es la primera ocasión en que llega con una ventaja al juego de vuelta.

Por su parte, los Tigres no han podido ganar este campeonato en dos intentos anteriores. Lo positivo es que ya pudieron levantar un título en la casa de los Rayados.

La fiesta iniciará desde temprano con el recibimiento de los jugadores de Rayados a las 18:00 horas. En tanto los aficionados felinos llegarán al estadio sin hacer caravana.

El duelo dará inicio a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, el que está por albergar su sexta final desde su inauguración en 2015.