Se instala Tigres en la Final, falta Rayados

516

Una nueva Final regia está en puerta y sólo falta que Rayados haga lo propio para enfrentarse a Tigres, que eliminó a Santos.

Aunque los Guerreros ganaron la vuelta 3-2, eso sólo le bastó para terminar la serie decorosamente, pues en el global el resultado fue positivo para Tigres por 5-3.

Ver más: Tomás Boy quiere a Chivas en la Liguilla

Las aspiraciones de Santos terminaron en poco tiempo. A los 10 minutos Enner Valencia marcó el primero y complicó aún más el pase a Santos.

Al 33′ Julian Quiñones marcó el segundo que sepultó los intentos de los Guerreros de darle la vuelta al marcador. Anteriormente el colombiano había estrellado un balón en el poste.

Cerca de finalizar el primer tiempo, Julio Furch le dio esperanza al conjunto de la Comarca. En la parte complementaria de nueva cuenta marcó gol el argentino con lo que se empató el partido.

Furch volvió a aparecer en zona de peligro y en un centro, incomodó a Nahuel Guzmán quien terminó mandando el balón a propia puerta.

Tras el amenazante resultado, Ricardo Ferretti ajustó la zaga con el ingreso de Franisco Meza que detuvo los embates de Santos.

En tiempo agregado Santos tuvo la oportunidad de marcar el cuarto gol por la vía penal, pero Javier Correa estrelló su disparo en el poste.

La Final que podría ser regia se jugaría el 24 de abril y el 1 de mayo próximos.