Dos policías estatales fueron vinculados a proceso por la muerte del hombre que fue lanzado desde el piso 14 del edificio “El Semillero”.

En el fallecimiento del hombre cinco policías estatales están presuntamente involucrados y sólo Salvador ‘N´ y Álvaro ´N fueron vinculados a proceso por una jueza de control.

Nota relacionada: Lanzan a joven desde piso 14 de edificio en el Centro de Monterrey

Detienen a 5 policías de Fuerza Civil tras caída de joven de piso 14El abogado Julio Garza, señaló que recurrirán a un amparo contra la vinculación.

«Hay un señalamiento directo por parte de la familia de la víctima, y es suficiente para acreditar que hay elementos para autorizar una investigación», aseguró el abogado.

Los imputados deberán esperar dos meses para la resolución, ya que son imputados por los delitos de robo calificado con violencia, chantaje agravado, abuso de autoridad, allanamiento de morada, uso de documentos falsos y delitos cometidos contra la administración y procuración de justicia.

Los otros tres implicados solicitaron un receso hasta el día de hoy para un análisis de nuevas pruebas obtenidas por su defensa.

Existe otro presunto implicado en el asesinato, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Te puede interesar: Implican a 6 policías de Fuerza Civil en muerte de joven arrojado de edificio