El video de una animadora infantil está circulando en las redes sociales, causando furor en los usuarios ya que se le ve golpeando a un menor de edad.

Esta animadora, doble del show de “Bely y Beto” de Monterrey, Nuevo león, en un ataque de histeria comienza a golpear e insultar a un menor de edad que trabaja con ella en los diferentes shows que ofrece a los más pequeños de la familia.

Sin título 2

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela su verdad y a lo que se dedicó de joven

En la grabación de apenas 5 segundos, se observa a una mujer identificada como “Viri”, soltando tremendos golpes en la cabeza al niño, quien según cibernautas, interpreta al personaje de “Pepo” en las presentaciones.

“Deja de portarte así, ¡pendejo!” se le escucha decir a la joven, mientras le suelta varios manotazos al menor, quien llora, mientras deja caer una bolsa de papel que sostenía en las manos. Esto sucede mientras viajan a bordo de un vehículo.

Ver más: Edwin Luna de vacaciones en Europa… y su hijo vendiendo en el mercado

“Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!” se oye decir a otra mujer, para que la joven detenga la agresión contra el niño.

Ante esta situación el «Show de Bely y Beto», dirigido por Belinda Treviño, condenó los hechos e informó en su página oficial de Facebook, que ya no existirán los shows «autorizados» por ellos.

Mensaje importante para todos nuestros seguidores.

Posted by Bely y Beto on Tuesday, April 23, 2019