Rescata Tigres empate previo a Final regia

572

Tigres empató 3-3 ante Monarcas este sábado, pero pensando en la Final de la Conca ante Rayados. Los felinos salieron con un equipo parchado que casi les cuesta la derrota.

En media hora de partido, Monarcas ya ganaba 2-0 a los felinos que salió con un cuadro alterno previo a la Final regia.

Miguel Sansores marcó el primer gol de Monarcas a los 18 minutos. La zaga felina mostró deficiencias que le costaron más anotaciones.

Ver más: Con Liguilla en mano, Rayados se enfoca en Tigres

Al 31′ Sansores se volvió a hacer presente en el marcador. El mexicano recibió un balón filtrado y punteó el balón ante la salida de Nahuel Guzmán.

A pesar de la derrota, los Tigres no apretaron tuercas al medio tiempo, dejando en claro que estaban enfocados en la Final el próximo martes.

Lucas Zelarayán descontó al 64′, pero al minuto siguiente Edison Flores marcó el 3-1, opacando el festejo felino. El Chino se sacó la espina y marcó el segundo personal y de Tigres al 77′.

En los 10 minutos finales, Ricardo Ferretti buscó el empate y mandó al campo a Eduardo Vargas y Jesús Dueñas.

El chileno marcó el gol del empate apenas dos minutos después de haber entrado. Aunque se marcó fuera de lugar, pero el VAR dio por bueno el gol.

Este partido también marcó el regreso de André-Pierre Gignac al equipo titular, tras recuperarse de la lesión de rodilla, por lo que podrá jugar la Final ante Rayados.

Tigres se quedó en la segunda posición general con 33 unidades y ahora se enfocará en la Final de Concachampions.