12.4 C
Monterrey
viernes, diciembre 2, 2022

Reporta Guadalupe saldo blanco tras periodo vacacional

Comparte esta nota

Un total de de 378 mil 849 personas visitaron los parques y centros recreativos de Guadalupe durante la Semana Santa, reportándose un saldo blanco en el municipio.

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, señaló que la primera semana del periodo vacacional transcurrió en calma y sin incidentes, tras la implementación del programa Semana Santa Segura.

NOTAS RELACIONADAS: Guadalupe busca elementos con vocación de servicio

«Podemos anunciar que llevamos saldo blanco, dentro de estos parajes y parques públicos en los que tenemos jurisdicción municipal”, señaló Díaz Salazar.

“Para el Gobierno de Guadalupe, el esparcimiento de nuestras familias es de gran importancia, porque de esta manera promovemos la convivencia y la unión familiar, que es un compromiso de los servidores públicos».

Como parte de la campaña ‘¡Mira qué Linda es Guadalupe!’, la regidora invitó a las familias que aún tienen a los niños en casa por el periodo vacacional, a visitar las albercas en los parques municipales y sitios turísticos como el Parque La Pastora.

«Hemos hecho un esfuerzo extraordinario y nos da mucho gusto que las familias y los visitantes estén disfrutando en nuestro municipio de los parajes y lugares emblemáticos”, mencionó Díaz.

MÁS DEL TEMA: Aprovechan Semana Santa para disfrutar parques de Guadalupe

El Municipio de Guadalupe detalló que los horarios de Parque Tolteca, Parque Pipo, Parque Ciudad Despierta, Parque Acuático Benito Juárez y Parque Dos Ríos es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...