Están regios presionados por ganar la ‘Conca’

761

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que hay presión en los equipos regios para ganar la Final de la Liga de Campeones.

Mencionó que por un lado, ellos no la han ganado en al menos cuatro intentos anteriores, mientras que en Rayados la presión es por la sequía de títulos.

«Aquí la palabra obligación no es la adecuada, pienso que la ambición es la palabra. Nosotros tenemos la ambición de lograr para poder quitarnos esa situación desagradable.

«Yo creo que también ellos en el mismo plan de quitar la situación desagradable de que no han podido lograr nada en su nuevo estadio. De este miércoles al otro sabremos quién logró el objetivo final», mencionó en Zuazua.

Ver más: Tiene Montes fractura de tabique

Tuca espera que pronto se defina la sede para el Mundial de Clubes, pues esa es una de las razones por la que quieren ganar esta Final.

«Queríamos llegar a la Final otra vez para poder tener la oportunidad de participar en este torneo (Mundial de Clubes), ahorita no hay sede, a ver si se realiza, espero que sí.

«No vaya a ser que ganemos y digan ya no hay, entonces para qué chingados jugamos, espero encuentren cese, y hay que jugar y tanto ellos como nosotros tenemos la ilusión de ganar este torneo», comentó el técnico aruizaul.

Tigres entrenó esta mañana en Zuazua previo a la ida de la Final de la Liga de Campeones, en donde también acudió Carlos Salcedo quien mencionó sentirse mejor tras el descanso.

«Al final me vino bien, lo hablé con Tuca y al final él tendrá que tomar la decisión y desde el día uno que llegué aquí eh estado a las órdenes de él.

«Este parón me sirvió bastante porque ya llevaba desde la pretemporada en Alemania que no paraba y luego me toca ir a Selección y me he sentido físicamente muy bien», dijo.

Los felinos recibirán a Rayados este martes a las 21:00 horas en el Volcán, en lo que serán los primeros 90 minutos de la Final regia de Concacaf.