Una familia regiomontana le está dando mala reputación a los viajeros de Nuevo León que visitaron parajes turísticos durante la Semana Santa.
Aparentemente la familia “Rubio García” grafiteó una formación rocosa ubicada dentro de la Reserva de la Biósfera El Cielo en Tamaulipas.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Familia olvida a menor en una tienda de carretera
La falta de sensibilidad ante patrimonio natural fue evidenciada por el Centro Interpretativo Ecológico (CIE), museo ubicado en Gómez Farías, Tamaulipas que tiene como fin preservar dicha reserva natural.
A través de su página de Facebook, la organización denunció que la formación llamada “Piedra del Elefante” haya permanecido 65 millones de año intacta para que visitantes “pongan su huella”.
“Este tipo de turismo es el que no queremos que venga” sentencia duramente el CIE en su publicación.
RESERVA DE LA BIOSFERA "EL CIELO" NO EXISTE INFRAESTRUCTURA CARRETERA HACIA "EL CIELO", PORQUE ESTAMOS DENTRO DE UNA…
Posted by Centro Interpretativo Ecológico on Sunday, April 21, 2019
Tras darse a conocer el hecho, las críticas en redes no se hicieron esperar.
“Se busca a la familia Rubio García… para que vaya a limpiar sus letreros”, comentó una usuaria en la publicación.
“Qué gente sin escrúpulos, soy de Gómez Farías y no se vale que hayan hecho eso, que los multen”, es otro de los comentarios publicados en las fotos.
Los mismos usuarios regiomontanos reprobaron el hecho, argumentando que no todos los ciudadanos son así.
“Por culpa de una familia estúpida nos tachan a todos los de Monterrey de nacos mal educados, sin generalizar que no todos somos así”, publicó una usuaria en defensa de los regiomontanos.