Un oficial de tránsito del municipio de Apodaca perdió la vida tras ser baleado por un sujeto desconocido en calles de la colonia Metroplex.

El agente vial se encontraba realizando trabajos de control de tráfico por una obra pluvial en las calles Galaxia y E. Sexta en la mencionada colonia de Apodaca.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pierde la vida tras cruzar la avenida Leones

El oficial respondía al nombre de Samuel Vázquez Benítez, quien tenía apenas 25 años de edad.

Posted by Policía de Apodaca on Saturday, April 20, 2019

Las primeras investigaciones indican que el sujeto iba caminando hacia el oficial y accionó el arma de fuego en varias ocasiones.

El agente fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego, que impactaron a la altura del abdomen.

Lamento profundamente el deceso de nuestro compañero Agente de Tránsito SAMUEL VAZQUEZ BENITEZ, quien murió esta tarde…

Posted by Cesar Garza Villarreal on Saturday, April 20, 2019

Tras el fatal incidente, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, se pronunció sobre el hecho, lamentando la muerte del oficial de tránsito.

“Procuraremos justicia en esta cobarde agresión a un buen elemento desarmado que custodiaba el tráfico en una obra pluvial de la colonia Metroplex.

“Nuestro sentido pésame y solidaridad con su familia. QEPD”, fueron las condolencias de Garza Villarreal compartidas en su página de Facebook.

Autoridades estudian las grabaciones de cámaras de vigilancia de la zona para obtener pistas que ayuden a identificar y detener al agresor.

Manifestamos nuestras condolencias.

Posted by Fiscalía General de Justicia de Nuevo León on Saturday, April 20, 2019