La astróloga Mhoni Vidente relató por medio de un video como desde muy joven aprendió a vender su cuerpo en su natal Cuba. Ella asegura que estas acciones eran porque buscaba sobrevivir.
La especialista en artes místicas nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba, quien manifestó la las duras condiciones de trabajo a las que se enfrentó cuando era joven.
Mhoni se consideraba muy inteligente y dijo que no brindaba sus servicios a cualquiera, sino que solamente se permitía estar con hombres de entre 21 y 23 años quienes provenían de España o Francia.
En el video la vidente señala que los individuos le pagaban de 100 a 200 doláres por pasar cinco días con ella, esto era una fortuna en aquel momento para ella en ese país.
Ella también explica que su madre era cubana y su padre mexicano del Estado de Nuevo León. Así mismo, subraya que el cambio de nombre se lo hizo a los quince años de edad y en ese tiempo también se realizó su primer cirugía plástica en el busto.
Mhoni Vidente cambió de Rafael a Mhoni, en refencia a la palabra en inglés money, que traducido al español es dinero.
La astróloga dijo que su abuela fue su profesora desde muy pequeña, puesto que en el kínder ella empezó a recibir críticas al auto proclamarse como mujer y no fue bien recibida.
La experta en astrología menciona que su madre falleció de cáncer cuando contaba apenas con dos años de edad y que su progenitor vivía en México. Además, Mhoni aclara que su abuela le preguntó por sus preferencias sexuales cuando tenía trece años y ella le confesó que se sentía atraída por el género masculino; es por esto el tema jamás se volvió a tocar.
Finalmente, Mhoni Vidente confiesó que el 13 de mayo de 1989 un rayo la golpeó con fuerza en el brazo derecho y la hizo perder el conocimiento, por lo que se encontró en un río. En ese momento, ella adquirió las habilidades de predicción que hasta el momento impactan a sus espectadores.