18.7 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

Lunes se tiñe de rojo en Nuevo León y su área metropolitana

Comparte esta nota

La delincuencia organizada no descansa ni en Semana Santa. Los siguientes sucesos sucedieron en diversos puntos de Nuevo León y su área metropolitana.

Hieren de un balazo a un hombre en Apodaca

7cb33ffc b677 4f23 9352 c89060f9525e

Un hombre de aproximadamente 35 años resultó lesionado mientras caminaba en calles de la colonia Unidad Habitacional Independencia, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tratado de Guadalupe, donde aparentemente el hombre se encontraba de visita con un conocido del mencionado sector.

Testigos aseguraron ver a la víctima caminar y a la altura de la calle Plan de San Luis, otro hombre lo siguió para dispararle al menos en una ocasión.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para trasladar hacia el Hospital Universitario a Gregorio González, quien resultó con una lesión en pómulo derecho con aparente salida en región occipital lado izquierdo.

Vecinos mencionaron que la víctima era apodada como «El Charalillo» y vivía en la colonia Raúl Caballero.

Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable, que aparentemente era un hombre de entre 25 a 35 años de edad.

Ejecutan a pareja en mercado de la colonia Tierra y Libertad

8b2facd1 9224 4621 bafc 76d6ad9c29b9

Atacan a balazos a tres hombres en Salinas Victoria; fallece uno

whatsapp image 2019 04 15 at 8.03.53 pm

Un hombre ejecutado y dos más heridos fue el saldo de un ataque a balazos registrado en un taller mecánico ubicado en la colonia Los Pilares en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:04 horas del lunes en el cruce de las avenidas Cerro de la Silla y Estadio Tecnológico, donde según testigos, dos hombres armados se introdujeron al negocio para atacar a balazos a los tres presuntos trabajadores del establecimiento y después huir a bordo de un vehículo.

Al sitio acudieron paramédicos para atender a las víctimas, pero uno de ellos ya no contaban con signos vitales. Los otros lesionados no han sido identificados.

Hasta el momento autoridades dieron a conocer que uno de ellos presenta una lesión en la pierna y otra de las víctimas se encuentra en estado grave de salud debido a que tiene una herida en la región parietal derecha.

Agentes estatales continúan en el lugar para esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos responsables, quienes según vecinos, estaban cubiertos del rostro.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...