Con Liguilla en mano, Rayados se enfoca en Tigres

642

Rayados venció sin muchos problemas a los Tiburones 1-0 en el Puerto de Veracruz. La Pandilla inició con un cuadro alterno al habitual.

Pensando en la Final Regia de Concacaf, Diego Alonso puso sólo a cinco jugadores habituales. La delantera estuvo comandada por Adam Bareiro y Ángel Zaldívar que no pudieron hacerle daño a Veracruz.

Ver más: Tigres ‘respira’, Salcedo vuelve a entrenar

Sin embargo, Rayados fue quien mejor tocó la pelota en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Veracruz jugó de manera honrosa y aunque tuvo llegadas de peligro, no pudieron vulnerar el arco albiazul.

César Montes tuvo que salir de cambio al recibir un golpe en la cara de manera accidental de Johan Vázquez.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para ambos equipos. En la segunda parte Alonso buscó el gol de la diferencia.

Para asegurar el boleto a la Liguilla y mandó a la cancha a Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Sebastían Jurado se vistió de héroe al salvar a su equipo en más de una ocasión.

A los pocos minutos Leonel Vangioni marcó el único gol del partido. Zaldívar tomó el balón en el área grande e intentó disparar. Al estar de espaldas cedió para Vangioni que disparó cruzado para vencer a Jurado.

En los minutos finales Jurado salió de su área en tiro de esquina en busca del gol del empate. Tras el cobro fallido, Jorge Isaac Rojas decidió poner fin al partido.

Ahora los Rayados se podrán enfocar de lleno al duelo de ida de la Final regia ante Tigres, el próximo 23 de abril a las 21:00 horas en el Volcán.

El Monterrey llegó a 29 puntos con lo que prácticamente aseguró la Liguilla, su próximo duelo en el Clausura 2019 será el próximo sábado a las 19:00 horas ante Necaxa.