Laura Bozzo no cabe duda que los últimos meses no han sido nada fáciles para la conductora de origen peruano.
Como usted recordará, hace unos días salió a la luz que la también abogada estuvo muerta por 20 minutos, debido a una mala práctica médica.
Resulta que la peruana fue sometida a una operación para sacarle el útero y los ovarios para prevenir un posible cáncer, pero en la intervención le perforaron el intestino.
Ahora, una nueva tragedia rodea la vida de Laura Bozzo, pues al parecer ninguna televisora mexicana está dispuesta a darle trabajo.
Esto lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien informó en su columna de espectáculos que la peruana está limosneando empleo por doquier, principalmente a la cadena Telemundo.
Asimismo, Kaffie reveló que desde que Laura Bozzo se enteró de la salida de Alfredo Gudinni de ‘La Cuchara’, pidió ocupar su lugar, por lo que ha echado mano de sus contactos para conseguir el empleo.
Cabe destacar que si Laura Bozzo lograra salirse con la suya, el programa tendría que grabarse fuera de los Estados Unidos, ya que, es persona non grata en aquel país, por lo que tiene prohibido pisar suelo estadounidense.