La actriz mexicana Kate del Castillo filmó este jueves las últimas escenas de la película estadunidense «Bad boys for life», que cuenta con la participación del actor Will Smith, en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.
La actriz robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.
Te podría interesar: Will Smith visita Morelos y la gente enloquece
Kate del Castillo llegó en una camioneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa.
El cierre en los alrededores afectó a los locatarios de una librería de segunda mano y la Tortería La Casona, al registrar nulas ventas en un día comercialmente fuerte, mientras un local de gorras y sombreros y un baño público lograron ganancias.
Ver más: Escucha ‘Medellín’: canción de Madonna y Maluma juntos
Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciantes ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.