19.8 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

Joy se declara lesbiana y anuncia su embarazo

Comparte esta nota

Joy, la vocalista del dueto musical Jesse & Joy, le dio tremenda sorpresa a todos sus fans en redes sociales, al anunciar que está embarazada y casada con una mujer desde hace 7 años.

Joy se ha caracterizado por mantener su vida sentimental y fuera de la música en privado, por ello es que la noticia alcanzó a ser tendencia en redes sociales.

Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía.

Te podría interesar: VIDEO: Abuchean a Karla del grupo JNS en antro de Monterrey

Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado, decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.

View this post on Instagram

Soy la más feliz cuando podemos compartir más de nuestra música con ustedes. Esta canción nació de mucho corazón con gente que adoro a montones y admiro mas; mi hermanito @cheeseandbeans y mi hermano @poobear ❤️? La canción nació con mucho punch y nuestro hermanito @jbalvin vino a traer el último detonante para que fuera tremendamente explosiva ❤️ Producida por dos talentosísimos que adoro; mi Jesse y @goodworkcharlie Espero que cuando la escuchen, se contagien de la energía tan linda que sentimos nosotros a la hora de hacerla. • I am the happiest when we can share more of our music with you. This song was written with people that I love a whole bunch and whom I admire SO much; my hermanito @cheeseandbeans and my brother @poobear ?❤️ The song was born with a lot of punch, on top of that our brother #jbalvin brought some of his magic to make it even more explosive ❤️ Produced by these huge talents I adore; Jesse, my dearest #CarlieHeat and #PooBear I hope that when you hear it, you become infected with the same energy we felt when we created it. • #mananaestoolate #jesseyjoy #jyjyj #latinogang #forthekids #paralosniños #boom ??? #DeMexicoConAmorJyJ

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

«Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad», escribió la cantante.

Ver más: VIDEO: Captan a DJ haciendo sus necesidades en pleno escenario durante Beyond Monterrey

Joy recibió felicitaciones de colegas y amigos, entre ellos, las hermanas Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, quienes le enviaron el siguiente mensaje:

«Somos las tías más felices», escribieron las hermanas en los comentarios de la publicación del ultrasonido en Instagram.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...