32.8 C
Monterrey
jueves, junio 8, 2023

Hoy se realiza la segunda audiencia para determinar si se vincula a proceso a policías

Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia de NL no tiene pruebas suficientes para imputar por homicidio a los elementos estatales presuntamente responsables del homicidio del hombre lanzado desde el piso 14 del edificio “El Semillero”.

Muere joven tras ser lanzado desde piso 14 de edificioDe acuerdo con el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, continúan con las investigaciones sobre cómo sucedió la muerte, pues no hay elementos que puedan determinar estos hechos.

Nota relacionada: Faltan pruebas para imputar a policías por homicidio de hombre

Se encuentran en la búsqueda de datos de la investigación y requieren autorizaciones de jueces de control, aseguró el Vicefiscal.

Vicefiscal del Ministerio publico Luis Enrique OrozcoLos cinco elementos policiacos han sido imputados por chantaje, robo, uso de documentos falsos, abuso de autoridad, allanamiento de morada, así como delitos cometidos contra la administración y procuración de justicia.

El día de hoy, a las 14:00 horas, se realiza una segunda audiencia para determinar si se les vincula a proceso.

La madrugada del pasado domingo un hombre de 25 años falleció tras ser arrojado desde el piso 14 del edificio El Semillero Purísima, ubicado en calle Matamoros en el Centro de Monterrey.

Nota relacionada: Lanzan a joven desde piso 14 de edificio en el Centro de Monterrey

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...