20.5 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Hombre con auto robado es detenido en el Centro

Comparte esta nota

Un sujeto amante de lo ajeno, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey en el primer cuadro de la ciudad, debido a que estaba circulando en un vehículo con reporte de robo.

La detención se logró después de que se reportara un auto Toyota Yaris, color negro, que había sido robado con un arma de fuego en mano, en el municipio de San Nicolás.

Te podría interesar: Se derrumba construcción en colonia Cumbres del Sol

Las cámaras de seguridad del C-4, fueron las que identificaron el vehículo conducido por Luis Enrique, de 28 años de edad, quien ingresó al municipio de Monterrey aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, siendo en la avenida Almazán en donde se inició una persecución por parte de los uniformados regios, dándole alcance hasta el cruce la avenida Colón y Juan Escutia en la colonia Pablo A. de la Garza, frente a un taller mecánico.

En este punto, el sujeto intentó darse  ala fuga corriendo hasta dos cuadras más adelante en donde finalmente fue detenido.

Una fuente policíaca informó que dentro del automóvil había una gorra y un pasamontañas negro en el asiento del copiloto, artículos que presuntamente utilizó el día que realizó el robo.

Sin título

Ver más: Empleado de Car Wash se roba anillo de 27 mil pesos

Luis Enrique fue puesto a disposición del Ministerio Público, que posteriormente, iniciará una investigación en relación a los hechos.

La zona fue acordonada por los efectivos, mientras que Agentes Ministeriales y Periciales examinaban el lugar de la imputación.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...