Será como un clásico enfrentar a Marroquín: Gallito Flores

817

Alejandro ‘Gallito’ Flores sabe que este viernes el público jugará un papel muy importante cuando se enfrente a Levy Marroquín.

La Arena José Sulaimán se dividirá en dos, donde el ganador será el público de la MMA, pues la rivalidad la comparó con un Clásico de futbol regio.

«Me siento muy contento porque se llegue la hora. Vengo a hacer mi trabajo, vengo a ganar y estoy contento de poder enfrentarlo.

Ver más: Se instala Tigres en la Final, falta Rayados

«Arriba de la jaula sólo vamos a estar él y yo, al final del día la gente sólo va a disfrutar. Monterrey se va a dividir en dos como si fuera un Clásico entre Rayados y Tigres», mencionó.

‘Gallito’ se ha preparado en los últimos dos años y medio en Estados Unidos, por lo que confía en poder vencer a Marroquín.

«Siempre me preparo a conciencia en todas las áreas, mi cuerpo está preparado físicamente para aguantar de 3 a 5 rounds. Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión.

«No veo mucho peligro hacia mí, sé que soy un peleador que puedo controlarlo, puedo hacer las cosas a mi manera, puedo salir con la mano arriba sin mucho problema», añadió.

Las peleas en la que también debuta Dulce García, serán este viernes en la Arena José Sulaimán, en Combate Estrellas de la empresa Combate Américas.