Este Día del Niño lo celebramos haciendo un recuento de los pequeños que nos han hecho reír gracias a sus memes.
Y es que los usuarios de internet no perdonan ni la edad, por lo que muchos de estos niños han saltado a la fama por sus reacciones o expresiones.
TE PUEDE INTERESAR: Guadalupe reactiva Súper Línea para protección a menores
Aquí recapitulamos algunos de nuestros favoritos.
Niño llorando
Esta imagen es más bien una captura de pantalla de un video, parte de una novela donde el niño se da cuenta que le robaron sus ahorros.
Acá les traigo el video del cual salió el famosos meme del niño, al parecer su padre le roba sus ahorros y por eso hace ese gesto :c
Posted by Chistes Colombianos on Monday, April 9, 2018
El niño de las mil caras
El nombre de este pequeño es Gavin Thomas y es una sensación en China, ya que sus fotos se hicieron virales a través de la aplicación Weibo de aquel país, un equivalente al Twitter que usamos.
Niño llorando en entrevista
Este niño pasó de la sonrisa a las lágrimas al no saber cómo contestar las preguntas que le hacía una reportera durante su primer día de clases.
‘O sea, qué pedo’
La expresión de esta pequeña actriz, llamada Mia Talerico, se volvió viral después que los usuarios la utilizaran con la expresión “O sea, qué pedo”.
La niña desastre
La cara de esta pequeña, que los usuarios aludieron a que había provocado el incendio de la casa que se ve al fondo en llamas, es de los memes clásicos de niños.
El niño nervioso
La reacción de este niño ante la cámara también ha servido para crear innumerables memes cuando no crees algo, cuando quieres expresar nerviosismo o bien cuando una situación es incómoda.
Niña incrédula
Este meme también proviene de un video, grabado por una madre después que le dijo a la pequeña que iban a Disneylandia cuando en realidad se dirigían a la escuela. Su reacción de confusión no tiene precio.
La niña que interrumpe la entrevista
Esta es una joya del internet, pues no sólo vemos a la pequeña entrar como Juan por su casa mientras su padre daba una entrevista para la BBC, sino que también entra su hermanito menor en un andador, y hasta la madre que corre para salvar la ya hilarante escena, pero que ya era demasiado tarde.
Niño exitoso
Uno de los primeros memes de niños en viralizarse, esta foto de un niño con arena en las manos y boca se convirtió en sinónimo de éxito, intentando mostrar rudeza pero con una cara que se le cae de ternura.
La niña malhablada
La secuencia de maldiciones de esta niña mexicana nos dejó boquiabiertos por lo grosera que se escucha, pero también nos hizo reír por la naturalidad con que usa el florido lenguaje.