Hoy el mundo paranormal está de luto, ya que la famosa demonóloga, Lorraine Warren, falleció a los 97 años, en la localidad de Monroe, Connecticut.
Ella junto a su esposo Ed, investigaron los casos más aterradores de Estados Unidos y Europa. Desde el caso de la muñeca Annabelle, hasta la Casa Embrujada de Amityville, que han inspirado a directores de cine llevarlos a la pantalla grande.
Te podría interesar: ¡Adiós barba! Impacta Jason Momoa con nuevo look (VIDEO)
A pesar de las críticas acumuladas a lo largo de décadas, que aseguraban que el matrimonio no era una pareja de timadores y desmontaban sus historias, los Warren aseguraban haber investigado más de 10,000 casos a lo largo de sus carreras.
El propio Ed Warren falleció el pasado 2006, y no pudo ver el éxito de la saga de películas basadas en las aventuras del matrimonio.
Ver más: Usa Trump imagen alusiva de Game of Thrones para burlarse de reporte
El director de cine James Wan ha sido el encargado de dirigir tanto “Expediente Warren” como “Expediente Warren 2: El caso Einfeld”. Dos películas de las que se han derivado hasta 4 ‘spin-off’ que amplían el universo mitológico de la pareja
En los años 50, Lorraine y su esposo Edward fundaron la New England Society for Psychic Research y ambos se hicieron conocidos por ser en quienes se inspiraron para realizar la película El Conjuro.