Lo que parecería ser la boda del año en la televisión peruana se convirtió en uno de los momentos más desagradables para La Tigresa del Oriente, cuando su prometido, 45 años menor que ella.
Nadie le veía futuro a la relación de la famosa de 72 años, con el joven de 27 años, pero aún así, ella estaba dispuesta a cumplir su sueño frente a las cámaras.
La Tigresa del Oriente terminó con el corazón destrozado luego del desplante hecho por su novio Elmer Molocho, quien faltando minutos para dar el sí y sellar su unión definitiva, decidió abandonar el lugar, dejando por tierra todas las promesas de amor.
Lo que nadie se imaginaba era que, Elmer Molocho, ya tenía esposa y tres hijos. Sin embargo, cuando las cámaras de televisión del programa de la presentadora Magaly Medina llegaron al lugar donde habita la familia, fueron agredidos. Así se enteraron de que sí vivían juntos, pero que su relación ya había terminado.
Cabe resaltar que en el lugar no solo estuvieron las cámaras de programas locales, sino que también se hizo presente diversos medios internacionales para cubrir el mediático evento.