De grandes, Final regia en Concacaf

732

Rayados y Tigres se enfrentarán de nueva cuenta en una Final, ahora en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los felinos perdieron su oportunidad de cerrar la serie en casa al caer 3-2 ante Santos. En cambio Monterrey obtuvo ese derecho al golear 5-2 al Sporting en Kansas City.

El marcador global fue de 10-2 a favor de los albiazules que no se tocaron el corazón al enfrentar al conjunto de la MLS.

Ver más: Será como un clásico enfrentar a Marroquín: Gallito Flores

Kanas se ilusionó cuando Gerso Fernández marcó el primer gol para su equipo. Rayados no entró en pánico y al 20′ Rogelio Funes Mori contestó un su primer gol en el torneo.

Más tarde el Sporting volvió a tomar aire fresco con el segundo gol de Gerso. Pero todo se fue por la borda cuando Rodolfo Pizarro marcó el del empate y que los obligaba a buscar seis goles más.

Antes de finalizar el primer tiempo Sporting desaprovechó la oportunidad de marcar el tercer gol. Marcelo Barovero detuvo el tiro penal de Ilie Sánchez.

Con el empate, la Final se cerraba en el Estadio Universitario, pero un gol de Miguel Layún mandó la vuelta al Gigante de Acero.

Ya con un Sporting resignado Rayados marcó otros dos goles. El cuarto lo hizo Avilés Hurtado al 81′ y Rogelio Funes Mori firmó su doblete al 90′.

La Final se jugaría el 24 o 25 de abril y el 1 o 2 de mayo, en horario por confirmar.