12.2 C
Monterrey
jueves, diciembre 1, 2022

Cachan a empleada que quería sacar casi 2 mdp del banco

Comparte esta nota

Una empleada de una sucursal de HSBC en San Nicolás fue detenida cuando trató de sacar de la institución bancaria 1 millón 877 mil 587 pesos ¡en su bolso!

intenta sacar casi 2 mdp de sucursal bancaria una empleada de HSBC identificada como Lidia MargaritaIdentificada como Lidia Margarita N., de 32 años, la empleada de la sucursal bancaria ubicada en las calles Munich y Guerrero de la Colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás, fue detenida cerca de las 9 de la noche del jueves.

La detención de la mujer se logró realizar gracias al trabajo coordinado entre la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil y elementos de seguridad del banco.

Te puede interesar: Mujer termina con la vida de su bebé de un año de edad

La institución bancaria solicitó la intervención de la División de Acciones Tácticas (DAT 7-21) debido a las sospechas de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

intenta robar casi 2 mdp de sucursal bancaria una empleada de HSBC identificada como Lidia MargaritaLos uniformados realizaron los trabajos de  investigación y supervisión y detectaron ciertas irregularidades del personal administrativo de la mencionada institución bancaria.

Fue a la hora de corte que los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, y al hacer la revisión correspondiente, encontrando en el interior del bolso de Lidia Margarita, un monto total de un millón 877 mil 587 pesos.

La sucursal bancaria interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y la sospechosa fue puesta a disposición de las autoridades para realizar la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Sujetos le quitan la vida a un hombre saliendo de un bar en Monterrey

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...