La famosa actriz y cantante Lis Vega es una de las celebridades que más actividad tienen en sus redes sociales, pues tal parece que a la hermosa cubana le fascina complacer y consentir a sus seguidores.
Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras
Lis Vega no necesita presentación, ya que su belleza y espectacular físico hablan por si mismos y han sido, junto con su talento, los que la han llevado a protagonizar grandes proyectos como: «Mi Verdad» del productor Juan Osorio.
No obstante a tener grandes papales en las exitosas novelas «Duelo de Pasiones», «Contra Viento y Marea», «Tomenta en el Paraíso» y muchos proyectos más, Lis Vega ha ido evolucionando y «echado mano» de la tecnología y redes sociales.
Así es, esta hermosa cubana se ha vuelto todo una influencia en las redes sociales, pues su pasión por el deporte y los resultados que de este han derivado, la han colocado como una de las figuras más notorias de la red.
Precisamente ha sido una de sus publicaciones la que hoy ha dado la nota, ya que como es costumbre, Lis Vega compartió un vídeo más de sus arduas rutinas en gym, sin embargo, fue en un descuido mientras se grababa, que la actriz mostró de más.
Mientras Lis Vega hacia lo propio frente a la cámara, posando y haciendo movimientos muy sensuales para exponer sus enormes atributos, fue en una de las tomas que la cubana, sin percatarse, enseño su marcada parte intima.
Y es que la también conductora lucia unos hiper ajustados leggings color azul pastel, los cuales se abrazaban a su cuerpo de forma irreal, desvelando el más mínimo detalle de su trabajado cuerpo, en este caso su «amiguita».
Así mismo, Lis Vega no reparó en mostrar su descomunal retaguardia -que por cierto no tiene igual en la red- e hizo algunas tomas que también hicieron volar la imaginación de los usuarios, pues como ya dijimos, es… ¡descomunal!
No cabe duda que esta bella celebridad ha hecho suyos todos los medios de comunicación existentes, pues desde sus inicios en la televisión, teatro, novelas y ahora las redes sociales, Lis Vega ha marcado la diferencia.