Vadhir Derbez dijo en una entrevista, que su sueño es llenar estadios con sus presentaciones, y por eso incursionará a la música con un nuevo sencillo, llamado Mala, experimentando con el genero urbano, algo totalmente nuevo para él.
Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras
El hijo de Eugenio Derbez explicó que el tema forma parte de su proyecto musical independiente, y espera recibir el apoyo del público.
«Estoy muy emocionado porque mis canciones van un poquito más con el ´flow´ que se está escuchando ahorita, creo que es algo que se puede escuchar perfectamente en los antros, es movido, es para bailar, para poner en el coche, entonces creo que lo va recibir muy bien la gente, espero que sí», manifestó Vadhir Derbez.
El actor y cantante contó que se reunió con productores en Los Angeles para crear la música y las letras que quería plasmar en su disco, esperando que sus seguidores lo disfruten, y lo compartan.
Derbez cantará temas románticos y de desamor, pero afirmó que será muy juicioso con lo que dirá en sus letras.
«Creo que uno como artista puede llegar a hacer cosas y no se da cuenta del poder y el impacto que tienen las palabras, es muy importante cuidar esos detalles y yo sí me fijo en mis canciones, que lo que hable no esté afectado a nadie de alguna manera».
Vadhir aseguró que no cambiaría la actuación por el canto, sin embargo, no descarta la posibilidad dejar su carrera en la pantalla chica por la música. «No quiero dejar ninguna de las dos, pero si le va increíble a mi música, si sé que tendré que hacer el sacrificio y estoy dispuesto a hacerlo, mi meta ideal sería poder estar en un estadio que está atascado, un foro o algo enorme con gente que esté cantando mis canciones me volaría la cabeza, ha de ser el mejor sentimiento del mundo».
Su nuevo tema incursiona en el estilo urbano, pero está abierto a explorar otros sonidos.
«Ya no se puede decir que estoy haciendo reggaetón, porque es una mezcla entre tropical, de repente electro, o sea ya es una mezcla de ritmos, géneros, y es lo padre, porque te da permiso de jugar para donde quieras y crear tu propia versión del género».