Ante el camionazo que se espera para los usuarios de Nuevo León, decenas de ciudadanos se dieron cita en las calles a protestar contra esta medida.
Al ser la primera de una serie de protestas en torno a este tema, la dirección del partido Nueva Alianza acompañaron al contingente, donde con pancartas en mano exigieron un no al aumento en la tarifa del camión.
José Isabel Mesa, dirigente estatal del PANAL opinó que el incremento perjudicaré no sólo a las clases más necesitadas, sino que el daño será generalizado ante la importancia que tiene para la productividad el tema de la movilidad urbana.
“Estamos en contra de que se dé este tarifazo es un incremento que viene a perjudicar a todos, a los trabajos, a los más necesitados y estamos a favor de que no se incremente el transporte público porque nos afecta a todos en nuestros salarios, declaró el líder partidista.
Se registra protesta contra el tarifazo en Monterrey.
Con pancartas y consignas, el contingente recorrió la alameda por Cuauhtémoc desde Arramberri hasta 5 de mayo. pic.twitter.com/69RR52DAcg— Blog del Regio (@BlogDelRegio) March 16, 2019