Previo al inicio de la Semana Santa, el Municipio de Guadalupe ya está listo para abrir las puertas de sus parques y albercas.
La administración encabezada por la Alcaldesa Cristina Díaz anunció que más de 30 salvavidas y rescatistas finalizaron su capacitación para brindar un servicio responsable a los paseantes en las próximas vacaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Municipio de Guadalupe instala comité municipal de salud
Los cursos de preparación se realizaron en el Parque Tolteca de este municipio, e incluyeron conocimientos de primeros auxilios, rescate acuático y hasta reanimación cardiovascular.
Las albercas de los parques municipales abrirán a partir del próximo 23 de marzo. ¡Los esperamos! ?♂️?♀️ pic.twitter.com/32ZDKste2r
— Cristina Díaz (@Cristina_Diaz_S) March 17, 2019
“Estamos por iniciar esta temporada vacacional y queremos salir con saldo blanco, por ello se están capacitando y se están preparando para recibir en esta temporada que ya se aproxima, de primavera y verano, a las familias que vienen a disfrutar y pasar un día de campo en alegría con sus hijos”, señaló la Alcaldesa Cristina Díaz.
La capacitación, impartida por personal de Protección Civil y Cruz Verde de Guadalupe, fue coordinada por la Secretaría de Fomento Económico de Guadalupe junto con la Dirección de Turismo.
“Nuestro equipo de salvavidas estará cuidándolos. Estarán atentos, cuidando sus vidas”, añadió la Alcaldesa durante la clausura del curso.
Las albercas de los parques municipales Tolteca, Pipo y Benito Juárez abrirán sus puertas el próximo sábado 23 de marzo.
MÁS DEL TEMA: Se prepara parques municipales de Guadalupe para recibir a vacacionistas