27 C
Monterrey
lunes, febrero 6, 2023

Gobierno no ha cumplido nada de lo que prometió: Fox

Comparte esta nota

Luego de su participación en el foro universitario «Motor de México 2019», el ex presidente Vicente Fox arremetió contra López Obrador.

Fox Quesada aseguró que las conferencias matutinas son “solo pan y circo que vemos las mañaneras” y que AMLO no ha cumplido nada de lo que prometió.

Dijo que aunque haya firmado el compromiso de no reelección, eso no da garantía o tranquilidad de nada y consideró que López Obrador posiblemente llevaría a consulta pública su reelección.

Te puede interesar: Firma AMLO compromiso de no reelección

Vicente Fox Quesada en Motor deEl ex mandatario habló sobre la cancelación del NAIM, el cual dijo, es un gravísimo error, del cual dijo, no se requieren recursos públicos para concluirlo, pues se paga solo y es un gran generador de recursos contantes y sonantes.

Sobre la refinería en Dos Bocas, dijo que es “una tontería del tamaño del mundo”, porque aparte que contamina toda la flora y fauna marina, no tiene rendimiento, el gobierno va a tener que poner el presupuesto al cien por ciento y además se eligen empresas marcadas como corruptas.

“Está licitando entre sus amigos, para seguramente recibir los ‘cochupos’ que se están generando ahí, es absolutamente oscuro, falto de transparencia, es un engaño este gobierno de principio a fin”, aseguró Fox.

Vicente Fox Quesada se presenta en Motor de México 2019 en el Teatro De La Ciudad Monterrey.

Posted by Blog del Regio on Wednesday, March 20, 2019

No hay un Plan Nacional de Desarrollo

Dijo que no hay un Plan Nacional de Desarrollo, el cual obliga la Constitución a toda administración o presidente y presentarlo a la nación.

“Éste no lo tiene (un Plan Nacional de Desarrollo) y ya lleva cuatro meses gobernando; no sabemos por dónde va, no sabemos qué pasa por su cabeza y no sabemos qué consecuencias vamos a tener”.

Sobre la inseguridad del país, dijo que a México le esperan más muertes, pues el gobierno de López Obrador va por encima en decesos que el gobierno de Peña y Calderón en los primeros 100 días de gobierno.

“No hay plan, porque no hay Guardia Civil o Militar, o como le quieran llamar, son los mismos, les cambiaron de nombre y les cambiaron de uniforme, es la “misma gata revolcada, pero ahora encabezada por una persona que no sabe, Durazo no sabe”, aseguró.

Fox indicó que conoce perfectamente bien al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, de quien dijo, “no sabe nada de seguridad, no tiene ni idea cómo va a organizar a esos 350 mil elementos que van a estar trabajando en este tema”.

Dijo que Durazo es un traidor, “conmigo estuvo tres años, me dio de puñaladas y se fue con documentos y con archivos, para armar escándalo en las calles”.

Dijo que Durazo al igual que López Obrador, no tienen ningún mérito.

Por eso invitó a los jóvenes a pensar y no comerse como “caballos” toda la alfalfa que tira durante sus conferencias mañaneras.

Vicente Fox en #motordeméxico 2019

Posted by Blog del Regio on Wednesday, March 20, 2019

 

Te puede interesar: AMLO asegura que respetará los contratos firmados durante la Reforma Energética

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...