14.8 C
Monterrey
sábado, febrero 4, 2023

Ex esposa de Michael Jackson revela que nunca tuvo relaciones con él

Comparte esta nota

Debbie Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson de 1996 a 1999, admitió en una entrevista que nunca tuvieron relaciones sexuales y afirmó que el Rey del Pop la veía como su «incubadora».

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

D1 0A3EW0AIK2YzElla afirmó que se usó esperma de un donante en lugar de Michael, para procrear a sus hijos, informó The Sun.

La paternidad de Michael Jr. y de París, siempre han sido cuestionadas a menudo. Pues ambos son de piel clara, de pelo rubio y ojos azules.

 

El tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, quien es conocido como Blanket, nació de una madre sustituta. Nunca se la ha dicho.

D2CRiBnWwAIQ0No

Rowe, ex enfermera, dijo que estaba involucrada con Jackson mientras trabajaba en una clínica de dermatología dirigida por el reconocido especialista en piel, el Dr. Arnold Klein.

Esto fue en 1996 y Jackson acababa de divorciarse de su primera esposa, Lisa Maria Presley.

«Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré a tus bebés'».

«Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para mantenerlo feliz».

Tres meses después de divorciarse de Presley, Michael, se casó con Debbie, quien tenía 37 años, se casó en una ceremonia inusual en Sydney, Australia.

D2BcoLnXcAAoWLQSolo unas pocas personas asistieron a la boda, que tuvo lugar en el Sheraton en el Park Hotel el 13 de noviembre de 1996, mientras Jackson estaba de gira por su álbum ‘HIStory’. Sorprendentemente Rowe llevaba un vestido de novia negro no tradicional.

En la boda, el padrino de Jackson era extrañamente un niño de ocho años llamado Anthony, a quien la mega estrella llamó su sobrino.

Michael Jackson 1El secreto que rodea a la boda fue tan intenso que no se confirmó ni se negó después que sucedió. El personal del Sheraton juró que Jackson ni siquiera había salido de su habitación, informó el Irish Times.

 

Rowe y Jackson terminaron su matrimonio en octubre de 1999, y el cantante recibió la custodia completa de Prince Michael y Paris.

Ah 8KAuY

Según informes, se separaron porque Rowe odiaba estar en el «ojo público».

Poco después de la muerte de Jackson, Rowe se comprometió con el camarógrafo de la estrella del pop, ella provocó afirmaciones de que el matrimonio había sido una farsa.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...