Decenas de estadounidenses expresaron su disgusto por encontrar supuesto moho en los dulces Pulparindo… sin saber que en realidad se trata de azúcar glas.
Y es que estos deliciosos dulces fabricados en México por la empresa De La Rosa combinan el sabor picoso con un toque dulce gracias a la añadidura de este ingrediente en la parte superior.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se celebra el Día de San Patricio?
Sin embargo, los estadounidenses que adquieren este producto a través de sitios de comercio electrónico se volcaron a las redes para mostrar su indignación sobre la calidad de los tamarindos.
The white thing on top of the pulparindo is powdered sugar btw. pic.twitter.com/cfribwEADK
— adiós (@LethargicYuck) March 16, 2019
“Dice que expira el 10-2019 pero está mohoso. No estoy seguro si es por la manera en que se almacenaron, pero tuve que tirar toda la caja”, se lee en una de las reseñas publicadas en la página estadounidense de Amazon.
“Esperaba que mi pedido no fuera como muchos otros afectados con moho blanco, pero estaba equivocado”, expresó otro usuario quien dio una calificación de sólo 1 estrella de 5 al producto.
El empaque del Pulparindo muestra como principal ingrediente el azúcar, seguido de pulpa de tamarindo, glucosa, sal yodatada, acido cítrico y chile molido.