7.6 C
Monterrey
sábado, febrero 4, 2023

Agarran a tres mujeres por robar ropa en el centro de Mty

Comparte esta nota

Tres mujeres fueron detenidas por oficiales de la de la Policía Turística de Monterrey, después sustraer de un negocio varias prendas de vestir con valor aproximado a los 4 mil 500 mil pesos, en la Plaza Comercial Morelos.

Se trata de Ángela M., de 22 años de edad; Verónica V., de 29 años y Patricia V., de 26 años de edad, quienes fueron detenidas a las  22:15 horas, en el cruce de Morelos y Galeana en donde se ubica la tienda «Cuidado con el Perro».

Los elementos que realizaban labores de vigilancia en la zona, fueron alertados por el personal de  seguridad del negocio,  ya que tres mujeres  habían entrado a  robar.

pedro 5

Al llegar los uniformados el guardia les explicó  que tres damas salieron del establecimiento sin pagar la mercancía y se activaron los sensores de seguridad, por lo que pidieron el apoyo de los elementos policiacos para detenerlas.

whatsappimage20190324at11.52.33

Al realizarles una revisión les encontraron en su bolso de mano de cada una de ellas, varias prendasde vestir, dando un valor a aproximando a los 4 mil 500 pesos, por lo que fueron detenidas.

Las tres mujeres fueron  trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...