Luego de que recientemente se registró el incendio de al menos seis autos en San Pedro, los actos ‘vandálicos’ como los calificó el alcalde Miguel Treviño, continuaron, en esta ocasión un total de siete vehículos propiedad de un vecino de la Colonia Fuentes del Valle, fueron vandalizados.
Y es que debido a un conflicto de más de cinco años, otro habitante del sector decidió «decorar» los autos, mismo que fue identificado como Roberto S., de 65 años, a quien la Policía municipal arrestó tras el los daños realizados cerca de las 5:30 horas afuera de una recidencial situada en el cruce de las calles Vía Angélica y Río Bravo.
Ver más: Tras choque en Av. Venustiano Carranza, ocurre derrame químico
Los coches dañados son un Corvette, un Mustang, un Subar, Civic Honda, un Volvo, un Mazda, y un Spirit, de acuerdo al reporte de los daños fue recibido a las 8:30 horas, según informó una fuente policial de esa ciudad.
Trascendió que el vecino afectado, dio la pista para que Roberto fuera ubicado, al declararle a las autoridades sampetrinas que mantienen un conflicto por un lugar de estacionamiento.
La funete indicó que de acuerdo a imágenes obtenidas de cámaras del C4 municipal, la autoridad estableció que el responsable circulaba en un Grand Marquis, con las placas 616-LJ, para personas con capacidades diferentes.
La autoridad ubicó el vehículo estacionado afuera de una casa de la calle Río Las Palmas, en la misma colonia, donde vive el responsable, donde finalmente se le arrestó alrededor de las 10:00 horas.
Roberto quedó a disposición de un Juez Calificador, quien le aplicó una amonestación, además del acuerdo entre ambas partes sobre un pago de al menos $5 mil pesos por la reparación de los daños.