Le dan arresto domiciliario a excandidato de Juárez que fue detenido en SPGG

578

Tras el operativo en San Pedro en el cual fueron capturados cuatro hombres, y de que uno de ellos fuera identificado como José Ulises Treviño, excandidato de Morena a la alcaldía de Juárez, ahora se ha informado que un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso penal.

No obstante, Treviño esperará la resolución de dicho proceso desde la comodidad de su casa, ya que tendrá resguardo domiciliario hasta que todo sea aclarado.

Te podría interesar: ¡Cachan a EPN en pleno romance con una sexy modelo!

Recientemente, los cuatro hombres fueron arrestados en el municipio de San Pedro, luego de que un presunto empresario los acusara de chantaje y amenazas de muerte.

Los presuntos delincuentes se tratan de Alberto Llorens Reyes Retana, Eduardo Frías Veloz, y José Ulises Treviño García, éste último excandidato a la alcaldía de Juárez en el 2018.

Asimismo es Omar Piña Sánchez, a quien se le dictó prisión preventiva, por amenazar a la víctima con un arma de fuego.

Te podría interesar: ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ hoy llega a los cines de México

El operativo en el que se les privó de su libertad a los cuatro criminales ocurrió el jueves 24 de enero en el restaurante El Gran Pastor, el cual se ubica en la avenida Ricardo Margáin.

La víctima denunciante responde al nombre de Héctor Javier García Ovalle, quien es miembro de la empresa Pepito Company.

Cabe destacar que después de conocerse la noticia sobre el arresto de Treviño, los partidos Morena y Encuentro Social intentaron desligarse de su postulación.