Elementos policiacos del municipio de Guadalupe realizaron la captura de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.
El detenido ha sido acusado de estar ligado a una banda de secuestradores que fue desarticulada el pasado 31 de enero.
Al parecer las autoridades municipales se encontraban realizando un operativo de rutina, cuando el sospechoso intentó evitarlos.
Te podría interesar: Pronostican lluvias en zonas de Nuevo León
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en el cruce de las calles General Félix Lozano y Crispín Treviño, en la colonia Crispín Treviño.
Ante la actitud misteriosa del criminal, los uniformados tomaron especial cuidado con él hasta que se percataron de su parecido con el prófugo.
Por tal motivo procedieron a detenerlo y trasladarlo ante las autoridades correspondientes en donde fue identificado como José de 26 años de edad.
Te podría interesar: La semana inició con ataques armados en varios municipios
José había conseguido escapar cuando el grupo delictivo al que formaba parte fue detenido por delitos de secuestro.
Los criminales que fueron capturados en esa ocasión se trataban de Johana de 15 años de edad; Adaneli de 24; Ángel de 45; Simón de 15; y Juan de 28 años.
El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades para ser investigado por el secuestro de al menos una persona, así como por el acopio de armas, insignias y droga.