¡Justin Bieber se somete a tratamiento psiquiátrico al sufrir fuerte depresión!

958

Una vez más, Justin Bieber vuelve a ser blanco de los medios luego de que se diera a conocer que el joven se sometió a un tratamiento psiquiátrico.

Al parecer, el cantante decidió someterse a ayuda especializada debido a la depresión que le causa el no saber controlar su fama.

Según la revista People, un informante que es cercano al artista confesó que»Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades».

Asimismo, la fuente anónima declaró que el frágil estado mental de Bieber no tiene ninguna relación con su nueva esposa, Hailey Baldwin.

«Empezó su carrera como un típico adolescente dulce. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado con todos los que lo rodeaban. Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo quería», explicó.

Te podría interesar: Justin Bieber ya lanzó su nueva línea de ropa llamada ‘Drew’

Por otra parte, cabe recordar Justin confesó a la revista Vogue que es una persona muy sensible, y que ha pasado por largos periodos de depresión durante su carrera artística.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos [Hailey  y él]. Me cuesta encontrar paz», expresó el artista.

«Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera», había dicho Bieber.

Te podría interesar: VIDEO: Justin Bieber le toca serenata callejera a Hailey Baldwin

Recientemente, el intérprete de Sorry, lanzó su nueva línea de ropa y se encuentra un poco alejado de su faceta de cantante.

View this post on Instagram

ethically made in LA. see you again soon

A post shared by Drew House (@drewhouse) on