Roba Funes Mori ‘show’ al árbitro

634

El árbitro Fernando Guerrero se estaba robando la atención del partido Rayados vs. América, sin embargo el Mellizo le quitó los reflectores al darle el triunfo a los albiazules.

El silbante comenzó a ser protagonista al expulsar a Avilés Hurtado apenas a los 6 minutos del partido. Avilés peleó una pelota con Agustín Marchesín y en la disputa pisó al arquero.

Guerrero no sancionó la falta, pero luego fue revisada en el VAR y determinó la expulsión del colombiano.

Ver más: Hasta 345 mil pesos por boleto del Super Bowl

Cinco minutos más tarde de nuevo Fernando Guerrero fue el centro de atención al marcar un penal a favor de Rayados. Nicolás Sánchez cobró el penal y puso adelante a la Pandilla.

Con un hombre menos el América metió a Rayados en propia área que tuvo problemas para defender. Al 24′ Edson Álvarez empató los cartones.

Iniciando la segunda parte Fernando Guerrero inició su espectáculo de tarjetas rojas. Apenas tres minutos de haber iniciado la segunda parte, el silbante le mostró la roja a Jorge Eduardo Sánchez.

La jugada se revisó en el VAR y el arbitro reafirmó la tarjeta roja, por lo que ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.

Diez minutos después Guerrero volvió a usar su cartón rojo para expulsar Emanuel Aguilera, por doble amarilla. Ahora la superioridad la tenía Rayados.

A los 60′ se marcó otro penal a favor del Monterrey pero en esta ocasión Nico no pudo marcar. El defensor reclamó un adelanto del Marchesín y se ganó otra tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado.

Sin embargo, el Mellizo marcó un doblete y le quitó los reflectores a Fernando Guerrero. Primero con el gol del 2-1 momentáneo.

Tres minutos después el argentino que intenta naturalizarse mexicano, hizo una jugada de crack en la que se quitó a dos defensores y engañar a ‘Marche’, para el 3-1.

El gol del descuento lo marcó Bruno Valdez luego de una desatención albiazul. La Pandilla hizo cambios defensivos para cuidar el marcador para quedarse con los 3 puntos y quitarle el invicto al América al darle la primer abolladura a la corona.