27.1 C
Monterrey
miércoles, septiembre 27, 2023

Resguardan 9 tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco

Comparte esta nota

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, reportó la localización de nueve tomas de hidrocarburo, en los municipios Tlajomulco de Zuñiga, Tala y Zapotlanejo.

Durante los aseguramientos ninguna persona fue detenida.

decomisan hidrocarburos 1

Te podría interesar: Investigan venta de plantas de hidrógeno de PEMEX

Según las carpetas de investigación, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hacen del conocimiento al Representante Social Federal de la existencia de nueve tomas clandestinas.

Las tomas fueron localizadas sobre los kilómetros:

  • 274+200
  • 216+149
  • 279+200
  • 297+620
  • 199+600
  • 299+500

Las demás fueron dentro del ejido San Agustín y los poblados de La Paz, San Isidro Mazatepec, San juan de los Arcos, Coyotes, todos estos, pertenecientes a los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tala y Zapotlanejo.

giphy

Ver más: Tres funcionarios de PEMEX están involucrados en la Estafa Maestra, asegura AMLO

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público Federal continúa con la integración de las carpetas de investigación y resolver conforme a derecho corresponda. El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima la venta o sustracción de hidrocarburo de forma ilegal.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...