En redes sociales se hizo viral un video de una boda, en el que una novia corpulenta camina sobre el altar a lado de su ahora esposo, sin embargo, el material ha sido objeto de comentarios discriminatorios, incluso comparativos, lo que ha derivado en memes.
En dicho contexto, los protagonistas del video de bodas son de una exitosa luchadora de artes marciales mixtas, llamada Gabriela Lemos García, y su esposo Bruno Almeida.
Cabe destacar, la mujer de 33 años de edad que mide 1.88 metros de altura y es conocida en el ámbito deportivo como Gabi García o la “Godzilla brasileña”, es una destacada atleta originaria de Porto Alegre, ella integra el salón de la fama de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu de Brasil.
Además, en combates de artes marciales mixtas tiene un récord de seis triunfos, dos por knock out y cuatro por sumisión, incluso en Julio de 2017 comenzó en el shoot boxing y en su primera pelea quedó descalificada por propinar puntapiés a su adversario, mientras ésta se encontraba en el piso.
En este sentido, hace unos días, la luchadora compartió imágenes de su boda, vestida de novia obviamente a través de su cuenta de Instagram, pero recibió el odio de las redes sociales con crueles comentarios.
“Y Dios nos unió una vez más. Nos unió hace 2 años. Nos unió en la oficina. Nos unió ahora en el amor de Cristo. Gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles, en la alegría, por ser el compañero en mi camino. Fue todo perfecto. Todo lindo. Usted era un príncipe. Te amo para siempre”, escribió Gabi García a su esposo Bruno en la publicación.