Luego de que recientemente se hiciera público un video pornográfico en donde se destacaba la participación del cantante Ozuna, ahora él ha hablado al respecto.
El intérprete de música urbana confirmó que sí era él quien aparecía en la grabación, y lamentó que estuviera circulando por redes sociales ya que forma parte de su pasado.
Según explicó el famoso, el video es un error que cometió cuando solo tenía 16 años de edad.
Te podría interesar:
“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia (…) Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, explicó.
El video de #ozuna fue grabado en el 2012 por una compania de peliculas adultas cuando el tenia 19 de edad y la compania tienes los documentos que lo prueban ese video esta en dif paginas de adultos desde el 2012 #breakingnews #ozuna pic.twitter.com/H7S6PKKMer
— XPOSED MAGAZINE (@XPOSEDMAGAZINE) January 23, 2019
Asimismo, el puertorriqueño aprovechó para pedir perdón a sus seres queridos por las molestias que la situación les podría causar.
“Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.
Por otra parte, el manager del artista explicó que Ozuna había estado siendo extorsionado con el video íntimo en el que aparece, el cual además había sido editado para afectar más su imagen pública.
Te podría interesar:
“El contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde este era un menor de edad… Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, sentenció Vicente Saavedra.
La aparición del polémico clip coincide con un reciente rumor que apunta a Ozuna como el aparente asesino del cantante de trap, Kevin Fret, quien presuntamente era la persona que realizaba las extorsiones.