El ex portero de la Selección mexicana y de equipos como Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, Pablo Larios Iwasaki, falleció este jueves.
Larios Iwazaki se encontraba en Puebla cuando perdió la vida por complicaciones en la salud y aunque en las canchas vivió momentos de gloria, fuera de ellas ha tenido malos momentos.
Fue titular de la Selección mexicana en el Mundial de 1986, pero tuvo problemas con las drogas por lo que se le desfiguró el rostro.
Además de su pelea con la adicción de las drogas, Larios tuvo que lidiar con la muerte de uno de sus hijos.
Ver más: Estará Neymar diez semanas fuera
En el 2008 Pablo Larios Garza murió cuando intentó acudir a un concierto en Estados Unidos en donde su novia ya lo esperaba.
El joven de 19 años fue sepultado en Tamaulipas donde vivía con su madre. Mientras que Larios se encontraba en Puebla cuando recibió la noticia.
Tras no llegar al concierto de Enrique Iglesias fue que comenzó la búsqueda y fue hallado entre matorrales en Granjeno, Texas.
Sin embargo, en las canchas fue conocido como el ‘portero volador’ por sus grandes atajadas.
Fue campeón de la Primera División con el Puebla en la temporada 1989-1990 y un campeonato de Copa MX con la franja en la 1989-90.
Dos subcampeonatos con Cruz Azul en las temporadas 1986-87 y 1988-89. Con Toros Neza también logró sólo el subcampeonato en el Verano 1997 ya en torneos cortos.